Novedades de Fiat Chrysler Automobiles para el Salón de Barcelona 2015

Fiat 500L
Fiat Chrysler Automobiles se presenta al Salón del Automóvil de Barcelona como un amplio conglomerado de marcas que por fin se han puesto de acuerdo. El fabricante italiano, que como bien sabes ha absorbido marcas estadounidenses, contará con más de 1.500 metros cuadrados de exposición en el interior del pabellón 8. Allí veremos modelos con los logos de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Chrysler…

Abarth gama 2015

La marca italiana nos presentará su modelo más prestacional, el Abarth 695 Biposto. Su presentación mundial tuvo lugar en el Salón de Ginebra, pero lo podremos ver en España por primera vez junto a los Abarth 500 (de 135 y 140 CV), Abarth 595 Turismo (de 160 CV) y Abarth 595 Competizione (de 180 CV).

Abarth 695

500L Urban Edition, 500X y Doblò

Fiat no desaprovechará la oportunidad de promocionar los nuevos 500L Urban Edition y 500X. El crossover será uno de los principales atractivos de su stand, donde nos mostrarán el funcionamiento del sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE. Por otra parte, Fiat Professional tendrá sus metros cuadrados de gloria para exhibir el nuevo Doblò.

Alfa Romeo 4C Spider y compañía

El 23 de junio cumplirán 105 años de historia. Poco antes lo celebrarán en Barcelona mostrándonos el fantástico Alfa Romeo 4C Spider, que hasta ahora no había visto la luz en España en un evento público. A su lado estarán los Giuilietta Sprint y Quadrifoglio Verde, además del MiTo Junior.

Alfa Romeo 4C

Lancia Ypsilon “30th Anniversary”

Tres décadas han pasado desde que vio la luz el Lancia Ypsilon. En Barcelona se llevarán la edición “30th Anniversary” de un utilitario que a ha logrado vender más de 2,7 millones de unidades en toda Europa con sus cuatro generaciones.

Jeep Renegade Trailhawk

El Renegade Trailhawk, el tope de gama, está arrasando en los primeros meses del año. Por eso se lo llevan a Barcelona junto a otras novedades como los Jeep Wrangler Unlimited X Edition (el de la imagen que se muestra a continuación), Grand Cherokee Summit y Cherokee Limited.

Jeep Wrangler

Mopar

Termino hablando de Mopar, que amplía su gama de accesorios y recambios originales para todos los modelos de Fiat Chrysler Automobiles. En total hay más de 500.000 opciones, así que es uno de los catálogos más completos del sector de la automoción. En la ciudad condal tratarán de sorprendernos con un Jeep Wrangler equipado desde las llantas hasta el techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *