Toyota C-HR 2019 Limited Edition en el Salón de Barcelona

Toyota se presenta en el Salón del Automóvil de Barcelona con seis novedades. Una de ellas es el C-HR 2019 Limited Edition, una edición especial de su famoso crossover que destaca por el color amarillo Wasabi que tiñe su carrocería.

La firma japonesa ha dado cifras sobre su limitada producción, mencionando que solo se venderán 2.000 unidades en el mercado europeo, de las cuales 150 irán a parar a España.

Vistoso y muy preparado

Como suele ser habitual en este tipo de ediciones especiales, quien decida hacerse con una de las unidades puestas a la venta se beneficiará de un equipamiento muy completo. Tendrá que pasar por caja, sí, pero se llevará un modelo muy bien equipado y distinto al resto de C-HR que circulan por la calle.

Auriculares deportivos, altavoces premium, bonitos detalles en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos tapizados en Alcántara… Todo ello por 35.350 euros y un precio claramente superior al del modelo de acceso a la gama, puesto que piden 35.350 euros.

Si te pasas por el Salón de Barcelona estos días, que sepas que verás otros Toyota que se presentan como novedades: Camry hybrid, Proace City, Proace City Verso, Aygo X-Cite y GR Supra. Este último, sin lugar a dudas, es el que se va a llevar más fotografías.

Fotos del Toyota C-HR 2019 Limited Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *