Novedades BMW para el Salón de Barcelona 2015

BMW i8
No estuvieron en la pasada edición, pero esta vez se han subido al carro de marcas que tendrán su propio stand en un Salón del Automóvil de Barcelona que promete ser más completo que nunca.

Los visitantes podrán ver de cerca los últimos modelos de BMW y MINI que se expondrán en el Pabellón 1. El más atractivo de todos es el BMW i8, un superdeportivo híbrido enchufable que se está vendiendo mejor de lo que esperaban teniendo en cuenta que no es nada barato.

BMW y MINI tienen mucho que decir

El BMW i3, el otro modelo de la familia BMW i, estará al alcance de cualquiera en la zona de pruebas de la feria. Muy cerca también veremos a los nuevos BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Gran Tourer también, que estarán expuestos al público de una forma más cercana. No hay que olvidar que son dos coches que los bávaros esperan vender a un buen ritmo en nuestro país.

BMW Serie 1
La gran novedad de MINI es la presentación del flamante John Cooper Works, que como bien sabes equipa el motor 2.0 litros de la nueva generación de propulsores de la casa. Mostrará toda su radicalidad a través de un kit aerodinámico y un habitáculo empapados del ADN de la marca.

Para terminar, decir que el MINI de tres puertas más potente compartirá espacio con el MINI de cinco puertas. Se trata de un compacto que se vende en nuestro país desde hace pocos meses. El MINI Countryman y el MINI Paceman completarán el stand de BMW Group en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *