
En Mercedes-Benz no piensan lo mismo que en Audi. Sus colegas defendieron a muerte el uso del diésel en Estados Unidos para promocionar el Audi A8 en un divertido anuncio. Ellos, lejos de sumarse a la misma teoría, creen que lanzar un Mercedes-Benz CLA con motor diésel puede ser contraproducente para sus ventas.
Les va tan bien allí que no quieren ¿ofender? a sus clientes. Muchos estadounidenses siguen pensando que el diésel es para los tractores, así que alguien ha debido encender la luz de alarma antes de estamparse contra la pared.
SEGUIR LEYENDO «El Mercedes-Benz CLA diésel no llegará a Estados Unidos»








