
Los motores diésel no son tan buenos como nos querían hacer creer. Ni siquiera las mejoras que se están llevando a cabo sirven para sacar pecho por ellos. Sí, son mejores que los gasolina en muchos aspectos, pero también es cierto que el humo que producen provoca cáncer.
Eso es lo que Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado. Sus elementos son capaces de causar tumores en humanos, por lo que se sitúan a la altura de las lámparas bronceadores, el tabaco y el arsénico.
SEGUIR LEYENDO «El humo producido por los motores diésel provoca cáncer»








