El Grupo Fiat en el Salón de Madrid 2014

Alfa Romeo 4C rojo
El Grupo Fiat no quiere perderse un evento como el Salón de Madrid. Es verdad que la cita de la capital de España no es tan importante como las de Ginebra, Frankfurt o Barcelona si nos fijamos en otras que se celebran en Europa, pero eso no significa que las marcas se muestren indiferentes ante su llegada. Todo lo contrario.

Las ventas de coches están creciendo en nuestro país y eso habla del buen momento que atraviesa el sector de la automoción tras varios años de crisis. Hay luz al final del túnel y en parte eso es gracias al Plan PIVE. Las previsiones son optimistas, así que a partir de hoy y hasta el 25 de mayo vamos a vivir jornadas de diversión, aprendizaje y ventas en el recinto ferial de IFEMA, donde hoy empieza una nueva edición.

Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Lancia

Estarán todas las marcas del grupo a excepción de las americanas, las de Chrysler. Se dejarán ver en el pabellón 3, en el stand 3B09. Básicamente veremos las últimas novedades y tendremos la oportunidad de acceder a promociones especiales para los clientes que decidan comprarse un coche entre el 20 y el 25 de mayo.

Empezando por Abarth, hay que decir que el 595 convertible acaparará todas las miradas por su reconocible atractivo. Además, no hay que olvidar que es un coche deportivo y prestacional que se venderá con 1.200 euros de descuento adicional, lo mismo que sucederá con el resto de vehículos de la marca del escorpión.

En Alfa Romeo el gran protagonista será el 4C, el deportivo más ligero del mercado gracias al empleo de fibra de carbono. Junto a él estarán el MiTo SBK y el Alfa Romeo Giulietta Distinctive. Los clientes tendrán un descuento adicional de 800 euros y una extensión de garantía de 2 años.

Fiat 500L Living
Fiat es la que más modelos podrá mostrar en el pabellón 3. Ofrecerán 1.400 euros de descuento con 4 años de garantía en los 500, 500L y Freemont. También será posible adquirir un 500L Living de siete plazas por el mismo precio que un 500 L de cinco plazas (Lounge), lo que se traduce en un descuento adicional de 500 euros.

Jeep también irá con todo a la capital. Allí expondrá los Wrangler Polar, Wrangler Unlimited, Jeep Cherokee Overland y Jeep Cherokee Limited, y lo hará con descuentos adicionales de entre 1.200 y 2.000 euros para que más de uno piense que es el mejor momento para comprarse un todoterreno con tradición.

Para terminar, el toque de elegancia y refinamiento lo pondrá Lancia, que sacará pecho con el Delta Gold MY 14, al tiempo que alardeará de la versatilidad del Voyager y la frescura del Ypsilon Elefantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *