La gama Toyota en el Salón de Madrid 2014

Toyota gama hibrida
Toyota es una de las marcas que está centrando todos sus esfuerzos en el Salón de Madrid. A diferencia de sus vecinos de Nissan, no traen ninguna novedad mundial, pero eso no significa que su stand vaya a convertirse en uno de los más ignorados.

Para que eso no suceda se han presentado con toda su gama híbrida y algún que otro modelo más que se podrá probar durante estos días. Para que lo tengas más claro y no te lleves ninguna sorpresa, toma nota porque son los siguientes:

– AYGO
– Yaris
– Yaris hybrid
– Auris
– Auris hybrid
– Auris Touring Sports
– Auris hybrid Touring Sports
– Avensis
– Prius
– Prius plug-in hybrid
– Prius +
– RAV4
– Land Cruiser
– Hilux
– GT86
– Proace

Toyota Auris 2014

Híbridos y comerciales por todas partes

Estarán en el pabellón 3 de IFEMA abarcando una superficie de unos 800 metros de extensión. Allí estarán los seis híbridos de Toyota (Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +), y no sé si Esperanza Aguirre también se dejará ver por el evento como embajadora después de demostrar que el Prius es un coche válido para darse a la fuga.

Además de eso, los visitantes recibirán asesoramiento profesional personalizado y toda la atención del equipo comercial, que aprovechará esta semana al máximo para vender las unidades que no son capaces de colocar cuando trabajan en los concesionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *