Regalamos 10 entradas para el Salón del Automóvil de Madrid

salon del automovil de madrid
La semana que viene arranca una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid, que como sabes se celebra cada dos años. Será del 20 al 25 de mayo (de martes a domingo) cuando se abrirán las puertas del recinto ferial en IFEMA, un lugar idóneo para llevar a cabo convenciones, congresos y eventos de este tipo.

Fiat, Hyundai, Infiniti, Honda, Alfa Romeo, Abarth, Mercedes-Benz, Nissan, Mazda, Renault, Smart, Peugeot, Suzuki, Toyota, Volvo, Lancia, Jeep, Kia, Dacia… Son muchas marcas las que ya han confirmado su presencia, así que merece la pena acercarse.

Novedades y mucha interacción

Habrá espacio para algunas novedades importantes del sector de la automoción, con vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, electrónica, tuning, combustibles, compañías de seguros, entidades financieras y otras asociaciones que no se quieren perder la celebración del Salón de Madrid, que se podrá visitar cada día de 11 de la mañana a 9 de la noche.

¿Para qué servirá el Salón de Madrid? Los organizadores lo tienen muy claro. Nos cuentan que servirá de canal de apoyo a la distribución de automóviles, reforzará la estrategia centrada en el cliente y apoyará el capital relacional. Además, potenciará la renovación del parque automovilístico y destacará la importancia del uso de vehículos nuevos en materia de seguridad vial.

mercedes en el salon de madrid
Contará con una zona de tasación organizada por IFEMA, un área telemática y un área de servicios para entidades financieras y compañías de seguros. También habrá actividades en las que el público podrá participar y exposiciones de vehículos singulares, además de novedades como el Honda Civic Black Edition del que te hablé el miércoles.

10 entradas para nuestros fans

La diversión está garantizada con actividades infantiles, simuladores de conducción y boxes para pruebas de vehículos. Y todo esto por tan solo 6 euros (los niños menores de 12 años no pagan). Pero claro, también tienes la posibilidad de acudir sin pagar ni un solo euro si participas en nuestro sorteo.

Regalamos 10 entradas. Para quedarte una de ellas tienes que hacerte fan de Motor a Fondo en Facebook (confiamos en que ya lo seas) y dejar un comentario en la publicación sobre el Salón de Madrid que aparecerá precisamente allí.

Las 10 primeras personas que publiquen un comentario con sentido ganarán una entrada que podrán recoger en el mismo recinto ferial en IFEMA presentando su DNI. Actualizaremos este artículo cuando conozcamos el nombre de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *