Jeep Wrangler Polar, una edición especial muy equipada


Jeep también estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, una cita que, al contrario de lo que ha sucedido este año en Barcelona, no se quiere perder nadie. Allí presentarán el nuevo Jeep Wrangler Polar, una edición especial que contará con un equipamiento excepcional para que su todoterreno estrella será todavía más deseado. Llegará a Europa durante el primer trimestre de 2014 en un número limitado de unidades.

Cambios significativos

Estará disponible en carrocería de dos y cuatro puertas y será fácilmente reconocible gracias al color de la carrocería. El azul Hydro que aparece en las imágenes es el que te recomiendan, pero también podrás decantarte por un blanco brillante y por un tono plateado. Por lo demás, hay que destacar cambios en la parrilla y en la cubierta de la rueda de recambio, techo del mismo color que la carrocería, detalles en negro, accesorios Mopar, decoración especial Polar y unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro brillante.

Bien equipado y con detalles de calidad

En el distintivo Polar situado en las aletas podemos leer Vostok, una localidad de la Antártida donde se ha llegado a registrar la temperatura más baja de la historia: 89,2 grados bajo cero. Por suerte dentro del Wrangler Polar no hace tanto frío, ya que incluye climatizador y asientos delanteros calefactables.

El equipamiento se completa con volante de cuero, control de crucero, un paquete con techos duro y blando, sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, sistema multimedia con un disco duro de 40 Gb y un lector DVD. Todo eso sumado al diferencial trasero Trac-Lock que reparte el par entre las dos ruedas traseras automáticamente, el sistema de tracción integral y la caja reductora.


Para terminar, decir que los detalles de calidad también tienen lugar en este Wrangler Polar. Se aprecia sobre todo en la tapicería de cuero negro con costuras blancas, composición que se aprecia tanto en el salpicadero como en los asientos, que por cierto llevan el logo Polar bordado en los reposacabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *