Lancia Ypsilon Elefantino ’14

Lancia Ypsilon Elefantino 21
El Lancia Ypsilon Elefantino ’14 ya está a la venta en España. Llega después de lucirse en la pasarela del ‘Lancia Fashion Apartment’ de Milán, un lugar donde se reunieron estilistas y diseñadores más preocupados por las últimas tendencias de moda que por el dinamismo del pequeño y simpático utilitario.

Es una edición juvenil, puesto que hay colores exteriores distintos, nuevas composiciones para el interior, detalles cromáticos y muchas opciones de personalización. En otras palabras, han querido estar a la altura de modelos como el Opel Adam, que ofrece un sinfín de posibilidades a sus clientes.

Watermelon y Coconut, dos líneas de personalización a elegir

Lancia Ypsilon Elefantino 18
Watermelon incluye un acabado en rojo-fucsia para la carrocería, pero la parrilla delantera y los embellecedores de rueda son en color negro brillante. En el caso de Coconut, el color dominante es el blanco marfil, y el elegido para la parrilla y los embellecedores es el gris mate. La tapa de los retrovisores también puede ser en negro brillante o gris mate, en función de la elección.

Un detalle distintivo es la inclusión de la inscripción “Y” en el pilar B, mientras que en el portón podemos apreciar el símbolo del Elefantino de un color distinto dependiendo del acabado.

El tapizado de los asientos es de tela gris y negra, con una línea blanca que se encarga de añadir ese toque de contraste tan necesario para romper con la sobriedad. En el respaldo de los asientos vemos el logo “Y” en tela roja o blanca, y los paneles de las puertas, al igual que el salpicadero, pueden ir en color negro brillante o gris mate, otra vez en función del acabado elegido.

Dos motores y un pack para completar el equipamiento

Lancia Ypsilon Elefantino 3
De este Ypsilon Elefantino ’14, que se venderá en España con dos motorizaciones (1.2 gasolina de 69 CV y 1.3 diésel de 95 CV), también podemos destacar sus tres nuevos colores para la carrocería: metalizado Azul Zafiro, metalizado Gris Caqui y pastel Gris Carrara. Además, existe la posibilidad de añadir el pack “Colour Touch”, con el que puedes tener los embellecedores de rueda y las carcasas de los retrovisores exteriores con notas en rojo o blanco, además de unas alfombrillas en combinación.

Entre su equipamiento de serie, podemos destacar el aire acondicionado, las ruedas de acero de 15 pulgadas, el equipo de radio con CD y MP3 o el volante y el pomo de cambio forrados en piel.

Precios para España

– Ypsilon Elefantino con motor gasolina 1.2 de 69 CV desde 11.120 euros (9.985 euros con el Plan PIVE)

– Ypsilon Elefantino con motor diésel 1.3 de 95 CV desde 13.820 euros (12.655 euros con el Plan PIVE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *