Fiat 500L Living, otro modelo espacioso para la familia 500


Fiat sigue ampliando su gama de modelos en torno a una premisa muy clara: todos tienen que llevar el número 500. De ahí que la máquina que podéis ver en imágenes haya recibido el bautizo con el nombre de Fiat 500L Living, convirtiéndose así en el ‘Living Space’ más amplio de su categoría con 4 metros y 35 centímetros de longitud.

Estamos hablando de un 5+2 plazas para toda la familia que se asemeja a un monovolumen (por su espacio interior y por sus dimensiones exteriores), a un Station Wagon (por su confort) y a un coche medio (por su agilidad y compacidad). O al menos eso es lo que se desprende de la nota de prensa que acabamos de recibir.

Será presentado mundialmente en julio con motivo del sexto aniversario de un modelo legendario que renació en 2007. Sus líneas y su estilo nos recuerdan al 500 convencional, pero no puede ocultar sus rasgos mastodónticos que le permiten engullir al máximo número de pasajeros posible.

Cuatro motores a elegir e infinidad de combinaciones

A mí estéticamente no me acaba de convencer, pero no se puede negar que sus dimensiones te pueden sacar de más de un apuro: 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto. Se lanzará al mercado con dos motores gasolina (1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV) y dos diésel (1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85 CV).


Hay dos niveles de acabado a elegir sea de 5 o de 7 plazas, 19 colores para la carrocería (11 de los cuales son bicolores), 15 tipos de llantas de aleación y tapacubos, 6 tapicerías distintas… En total hablamos de 282 combinaciones posibles, así que algo personalizable es.

Precios por revelar

El Fiat 500L Living se fabricará en la nueva factoría de Kragujevac, en Serbia, y los primeros pedidos se aceptarán en julio en Italia. ¿Los precios? Todavía no los conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *