Alfa Romeo Giulietta 2014


El Alfa Romeo Giulietta se renueva para no quedarse atrás. No son cambios demasiado importantes los que se aprecian en esta actualización del compacto, pero merece la pena echarle un vistazo porque hay novedades a todos los niveles.

Para empezar, hay que hablar del nuevo motor 2.0 JTDM 2 de 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo a 1.750 rpm. Con él puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Todo ello sin renunciar a consumos y emisiones decentes: 4,2 l/100 km y 110 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido.

Pinceladas por fuera y por dentro

Estéticamente no cambia demasiado, pero hay que hablar de su nueva calandra, del marco cromado en las luces antiniebla y de las distintas llantas de 16, 17 y 18 pulgadas. Además, ahora es posible decantarse por tres nuevos colores para la carrocería: Bronce Metal, Azul Anodizado y Perla Moonlight.


En el interior el volante es nuevo, hay más tapicerías para los asientos y la calidad se percibe en el salpicadero, las manillas y los paneles de las puertas. Lo mejor de todo es que incorpora el dispositivo multimedia Uconnect con una pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero. No le falta puerto USB, interfaz Bluetooth, una entrada Aux y navegador con mapas 3D si la pantalla elegida es la de 6,5 pulgadas.

En nuestro país estará disponible con tres niveles de equipamiento: Progression, Distinctive y Quadrifoglio Verde. A nivel mecánico habrá siete motorizaciones a elegir: los gasolina 1.4 TB de 105 CV, 1.4 TB de 120 CV, 1750 TBi de 235 CV y 1.4 TB de 170 CV (compatible con el cambio automático Alfa TCT) y los turbodiésel 1.6 JTDM de 105 CV, 2.0 JTDM de 170 CV y el nuevo 2.0 JTDM 2 de 150 CV del que os he hablado antes.

Precios del Alfa Romeo Giulietta 2014

* Versiones próximamente disponibles.

PVP: Precio final para el cliente recomendado por Alfa Romeo.

PVP permuta: Descuento de 1.500 euros adicionales entregando a cambio un vehículo usado sin límite de antigüedad. El único requisito que hay que cumplir es que el cliente lo tenga en propiedad desde hace como mínimo tres meses.

PVP + PIVE: Precio final contando con las ayudas del Gobierno entregando a cambio un vehículo de como mínimo 10 años de antigüedad.

PVP + PIVE + Financiación: Precio final contando las ayudas del Gobierno y un descuento de 1.000 euros por financiar la compra con FGA Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *