
Recién damos carpetazo a la feria comercial automovilística menos eléctrica y menos asiática del último lustro. En Bruselas hemos visto señales para quien sepa entenderlas y hemos oído algunas advertencias; no hemos salido de un bache y ya empieza otro más hondo. El mensaje ha llegado alto y claro. Además de que hace mucho frío, esto es lo que hemos aprendido del salón de Bélgica, uno que los fraseólogos han puntuado de súper éxito en visitas y tenderetes.
Los modelos que se han ido presentando en los pasados seis meses y que llegaban con el banderín ‘2026’, algunos ya en circulación desde el pasado noviembre, se han concentrado en una suerte de pistoletazo oficial de salida a ventas.
SEGUIR LEYENDO «Resumen del Salón del Automóvil de Bruselas 2026, lo que hemos aprendido»








