
La última pata del grupo Renault suma un modelo más al catálogo español y supone el último (o tal vez penúltimo) movimiento pergeñado por Luca de Meo mientras estuvo al frente de la directiva.
En verano de 2025, después de haber retirado de las venta en la Península el invento Eclipse Cross, el único Mitsubishi en la oferta escueta de la marca en España es el Outlander. Los otros tres, contando el Grandis, son extrapolaciones de Renault: el Colt es el Clio, el ASX es el Captur y el Grandis es el Symbioz.
Aquel Space Star, que en otros lugares se llama Mirage, se retiró de las concesiones en el mercado español junto con el mentado Eclipse Cross sin más explicación.
SEGUIR LEYENDO «Mitsubishi Grandis 2026, clon del Renault Symbioz con algo más de equipamiento y un precio más caro»








