Chevrolet Cruze diésel


Increíble pero cierto. Chevrolet acaba de anunciar la llegada del Chevrolet Cruze diésel, modelo que sorprendentemente llegará a Estados Unidos en 2013. Uno de los compactos más vendidos al otro lado del charco se ofrecerá con una motorización que poco a poco se va introduciendo por allí. De momento son los europeos los que más están apostando por ella en ese mercado, pero parece que Chevrolet también está dispuesta a subirse al carro teniendo en cuenta que las preferencias de los norteamericanos están cambiando con el paso de los años.

Por desgracia todavía no sabemos qué motores diésel se van a ofrecer. En Europa nos encontramos con el 163 CV, un motor bastante potente que pienso que allí podría funcionar muy bien. En Chevrolet están cada vez más preocupados por la eficiencia y eso es algo que ya pudimos ver con su versión Eco, el coche gasolina no híbrido más eficiente de Estados Unidos.

El motor 2.0 VCDi de 163 CV cumple con la Euro 5, pero no con la Euro 6 y tampoco con las normas anticontaminación de California. Eso significa que algo tendrán que modificar para que el diésel Cruze sea una realidad en el país más poderoso del mundo.

2 comentarios

  1. Alguien me podria decir Como puedo conseguir un accesorio en la parde delantera del chevrolet cruze , lo que esta esta por el logo todo el alrrededor de las rejillas negras es cromado , eso , se puede pedir en la misma compañia ( Peru )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *