SEAT León Cupra 2014 acelerando de 0 a 250 km/h


Por si no tenéis suficiente con los dos vídeos del nuevo SEAT León Cupra que os mostré ayer, a continuación podéis ver uno más que habla muy bien de los 280 CV de la versión más potente. No nos han engañado y alcanza los 250 km/h sin problema, aunque a partir de ahí hay que levantar el pie del acelerador porque no se puede correr más.

Más potente y eficiente que nunca

Con la caja de cambios automática de doble embrague (DSG), el nuevo compacto deportivo de la firma española puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Eso explica, en parte, que hoy por hoy sea el coche con tracción delantera más rápido en Nürburgring.

Dejando a un lado esos datos de prestaciones, también me gustaría remarcar que es mucho más eficiente que la segunda generación del León Cupra R. Equipada con un motor de 265 CV, emite 190 g/km de dióxido de carbono, mientras que el nuevo Cupra se planta en los 150 g/km.

¿No va siendo hora de que se hable un poco más de él? Ya estamos cansados de tanto elogio hacia el A45 AMG y el S3, dos grandes coches a los que se va aproximando mecánicamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *