SEAT León Cupra ST compitiendo contra un caballo

SEAT-Leon-Cupra-y-un-caballo
Hay que decir que esta vez SEAT ha competido con ventaja. ¿Qué es eso de enfrentarse a un caballo con un SEAT León Cupra ST que entrega 300 CV? El animal ha ido sorteando obstáculos como en esas competiciones a las que solo asiste la jet set, mientras que el compacto deportivo de la firma española se ha dedicado a derrapar con el objetivo de dejar claro que es un modelo familiar ideal para hacer el cafre cuando no están los niños.

La carrera más extraña de Jordi Gené

Virginia Graells es la profesional que ha cabalgado junto a Calgary durante la grabación, mientras que Jordi Gené ha sido el encargado de domar a la otra bestia, la que monta cuatro ruedas. Mientras que el caballo ha superado 12 obstáculos en menos de un minuto llegando a los 70 km/h, el León Cupra ST ha completado un circuito similar a unos metros de distancia y a una velocidad media de unos 80 km/h.

Gené, que por cierto batió un récord en Nürburgring con el León Cupra ST en 2015, ha terminado esta curiosa prueba declarándose campeón gracias a la potencia y al chasis del familiar deportivo, aunque alguien debería decirle que eso de no tener que dar saltos de dos metros de altura también ha ayudado lo suyo.

Hay que decir que esta no es la primera vez que SEAT mezcla coches con caballos, ya que ha empleado el Real Club de Polo de Barcelona en más de una ocasión, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que son patrocinadores de una competición llamada Concours de Saut International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *