El Koenigsegg Regera bate su récord de velocidad de 0 a 400 km/h

Mientras unos pelean por ser los más competitivos del mercado en cuanto a precios, lo cual les obliga a reducir costes al máximo, otros pueden vivir más tranquilos por el simple hecho de no competir en esas ligas tan feroces, lo cual no quiere decir que estén de brazos cruzados.

Un buen ejemplo de ello es Koenigsegg, un fabricantes de superdeportivos (o tal vez debería decir hiperdeportivos) que sabe que Ferrari y Lamborghini están por delante por nombre y tradición, aunque también saben que su fuerte está en ofrecer un plus de prestaciones como en el caso del modelo Regera, que acaba de batir el récord de velocidad de 0 a 400 km/h que él mismo poseía.

Batiendo su propio récord para demostrar que van sobrados

El cohete sueco, que ya le pasó la mano por la cara al Bugatti Chiron meses atrás, logró pulverizar en su día el récord fijándolo en 36,44 segundos. Superó por más de 5 segundos al modelo de la firma francesa y parecía imposible que pudiera bajar todavía más el crono, pero lo cierto es que lo ha logrado y no por los pelos.

Un mes después de que ya lo consiguiera el Regera, el hiperdeportivo ha pasado de 0 a 400 km/h en 31,49 segundos (23,65 segundos para acelerar y 8,83 segundos para detenerse por completo),una cifra espectacular que imagino que habrá tirado para atrás a Bugatti si tenía la más mínima intención de recuperar el récord.

El récord del Agera RS ya no parece tan impresionante después de esta nueva exhibición que puedes ver en el vídeo que se muestra a continuación. Los 1.800 CV de este híbrido enchufable dan para mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *