Los coches que se estrenarán en 2010


El 2010 ya ha llegado y con él nos esperan muchas novedades que se irán descubriendo con el paso de los días. Muchas son las firmas que han anunciado nuevos modelos para este año y hoy os vamos a contar cuáles son esas novedades tan esperadas.

Para empezar, Alfa Romeo estrenará el Giulietta, un modelo que sustituirá a partir de la primavera al conocido 147. Contará con todo lo último en tecnología y sus líneas no defraudarán a nadie, sobre todo a los fieles a esta marca del Grupo Fiat.

Audi será una de las firmas que más novedades traerán. A partir de marzo podremos ver el S5 Sportback y el pequeño pero polivalente A1, un coche que se venderá a mediados de 2010.

BMW apostará por una renovada Serie 5 para encandilar a sus clientes. Detalles innovadores, elegancia y sofisticación serán sus principales bazas. Además, existirán motores muy potentes de hasta 407 CV. Todo esto para el mes de marzo.

Chevrolet iniciará el 2010 con el Spark, un modelo que llega para sustituir al famoso Matiz. Será un utilitario ideal para moverse por la ciudad. Su precio llamará la atención, pues la versión más básica se podrá adquirir por tan sólo 8.400 euros.

Citroën no se quedará atrás y tratará de hacerse un hueco en el segmento de los compactos urbanos. El DS3 y el renovado C3 serán sus dos apuestas.


Dacia, una de las marcas más baratas del mercado, completará su gama con un nuevo modelo que verá la luz en la primavera. Se trata del Duster, un todo terreno que estará al alcance de casi cualquier bolsillo y que se venderá con tracción total y tracción delantera con hasta 3 motores distintos a elegir.

Fiat inicia el 2010 con la mirada puesta en el Punto Evo, un coche que sustituirá al exitoso Grande Punto. Con un diseño innovador y con un sinfín de novedades tecnológicas, tratará de convertirse en uno de los más aclamados de su segmento. Por si fuera poco, también podremos ver por primera vez en los concesionarios la versión descapotable del femenino Fiat 500.

Honda es una firma que ha notado mucho la crisis. Tan sólo ofrecerá un restyling del CR-V, con cambios estéticos y nuevos motores disponibles.

Kia será de los que más novedades traerán. Estrenarán un modelo nuevo como es el Venga y nos ofrecerán una nueva versión del Sorento, uno de sus buques insignia.

Mercedes sigue exigiéndose al máximo para no decepcionar a sus adinerados clientes. Las versiones de su gran Clase E serán renovadas por completo y podremos ver por la calle el esperadísimo SLS AMG con ‘alas de gaviota’.

Mitsubishi se presentará con uno de los primeros modelos eléctricos que más éxito puede tener entre el público. Hablamos del i-MiEV, coche con 0 emisiones, 144 kilómetros de autonomía y 130 km/h de velocidad punta.


Peugeot traerá uno de los modelos más esperados. El RCZ, un coupé 2+2 que quita el hipo a cualquiera se empezará a comercializar a partir de la primavera. A parte de su espectacular diseño, ofrecerá motores que llegarán hasta los 200 CV de potencia.

Porsche apuesta este año por el nuevo GT3. Presentará tanto la versión normal como la versión GT3 RS, mucho más deportiva. Será un deportivo que dejará los circuitos para pasearse por las ciudades con 450 CV de potencia. Además, disfrutaremos de nuevas versiones del Panamera y del Cayenne.

Renault empezará el año con la Fluence, una berlina berlina de tres volúmenes que será una mezcla de Megane y Laguna. Su principal baza será el maletero de 530 litros. En cuanto al precio, rondará los 17.000 y los 20.000 euros dependiendo de la versión.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *