Nuevo Fiat Punto Evo


Fiat acaba de darle un lavado de imagen a su exitoso Grande Punto. Además de eso, ha decidido cambiarle el nombre para que pase a llamarse Fiat Punto Evo, un nombre que deja claro que es una evolución. Exteriormente apreciamos cambios en el paragolpes y en las ópticas, lo que hace que alcance los 4,06 metros de largada. El interior es el lugar donde se pueden apreciar la mayoría de cambios.

De serie podremos disfrutar del sistema Start&Stop en todas las motorizaciones que cumplen con la normativa Euro 5, ya sea en diésel o gasolina. Además, también cuenta con el sistema Blue&Me-TomTom, una evolución del conocido sistema multimedia y de comunicaciones Blue&Me. Ahora podremos instalar el TomTom sin ninguna complicación, algo parecido a lo que sucede con Renault.


En cuanto a la seguridad, llaman la atención sus siete airbags de serie, incorporando airbags de rodilla en todas sus versiones. Además, se puede incluir opcionalmente el sistema Hill-Holder (para la suspensión en cuestas) y las luces de niebla con función de giro (coerning).

El nuevo Punto Evo será visto por primera vez en el Salón de Frankfurt que está a punto de celebrarse. Además, su comercialización se espera para mediados o finales de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *