Información e imágenes del Chevrolet Spark


Ya tenemos nueva información sobre el Chevrolet Spark, un modelo que en principio General Motors nos quería presentar en Detroit pero que finalmente verá la luz en Ginebra. Antes de hacerlo, la marca estadounidense ha tenido el detalle de nutrirnos de información e imágenes muy reveladoras.


Hasta el momento, el nuevo modelo contará con dos tipos de motorizaciones, ambas de gasolina. Un 1.0 de 66 CV y un 1.2 de 78 CV será las opciones disponibles. Ambas conseguirán unas emisiones de menos de 120 g/km y consumos que podría bajar de los 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


La transmisión será manual de cinco marchas y el motor más potente acelerará de 0 a 100 km/h en unos 12,4 segundos. Pese a que GM ha calificado estos motores de enérgicos, lo cierto es que dejan mucho que desear si tenemos en cuenta esos más de 10 segundos para un coche con tan poco peso.


De serie estarán disponibles 4 airbags sea cual sea el acabado que elijamos. Los retrovisores y los elevalunas serán eléctricos y el asiento del conductor será ajustable. Las llantas de serie serán de 13 pulgadas aunque opcionalmente podremos montar unas de 14 o de 15 pulgadas.


La marca americana espera que este nuevo lanzamiento sea un éxito, tanto que se consigan superar las ventas que están produciendo en Europa el Orlando y el Cruze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *