Mitsubishi i-MIEV Cargo


El Mitsubishi i-MIEV Cargo acaba de ser presentado en el Salón de Tokio. La verdad es que no ha destacado por su apartado estético, pues a la vista quedan las carencias de un modelo que no ha sido fabricado para ganar adeptos por ello. Lo que sí hemos podido alabar es su capacidad de carga y el hecho de ser un modelo eléctrico pensado para un futuro no demasiado lejano.


Ha sido confeccionado basándose en el Mitsubishi i. Puede dar cabida a dos ocupantes y una capacidad de carga bastante considerable repartida en un espacio en forma de cubo. Las dimensiones de este son de 1,3 metros de ancho, 1,2 metros de largo y 1,1 metros de alto.


El motor eléctrico tiene una potencia de 64 CV (47 kW) y una autonomía de 160 kilómetros. Esto significa que es una buena alternativa para empresas de reparto urbano que tengan que llevar a cabo recorridos cortos en el día a día.


Ahora lo único que falta es que los gobiernos y los fabricantes se pongan de acuerdo para estandarizar los enchufes. Y no sólo eso, también hay que crear una red eléctrica y fijar un sistema de ayudas, algo que no es tarea fácil.

Mitsubishi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *