Alfa Romeo Giulietta al completo


El Alfa Romeo Giulietta asomará la cabeza por primera vez en público durante el próximo Salón de Ginebra. Lo de comercializarse se dejará para primavera de 2010, época en la que progresivamente se irá incorporando a los mercados más potentes del planeta.


El Giulietta es un deportivo compacto capaz de convertirse en un coche muy fiable y confortable para viajes de largo recorrido. Además, es ágil y estéticamente atractivo. Si nos fijamos en ventanas, pronto pensaremos que se trata de una berlina media, aunque en realidad no es así. Su puerta trasera oculta le otorga un dinamismo que es digno de alabanza.


Las luces traseras y delanteras incorporan LEDs, por lo que son más llamativas y desempeñan una importante labor de seguridad preventiva. Sus dimensiones son 4,35 metros de largo, 1,46 metros de ancho y 1,80 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,63 metros. La capacidad de su maletero es algo más pequeña de lo deseable, pues es de 350 litros. Bien es cierto que poco más se le puede pedir a un deportivo compacto como este.

Podremos disfrutar de cuatro motores Turbo cuando se ponga a la venta. Todos ellos cumplirán con la normativa Euro 5. Habrá dos gasolina (1.4 de 120 y 140 CV respectivamente) y dos diésel (un 1.6 JTDM de 105 CV y un 2.0 JTDM de 170 CV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *