Porsche 911 GT3 2013 en imágenes


¡Alucinante! Así es como definiría al nuevo Porsche 911 GT3 si solo pudiera utilizar una palabra. La firma alemana ha hecho un trabajo excepcional con este superdeportivo que llegará a España en agosto. Lo hará a un precio de 157.857 euros y con el caché que te da bajar de 7:30 en Nürburgring Nordschleife.

Antes de su presentación en el Salón de Ginebra podemos ver una interesante batería de imágenes, aunque ninguna de ellas nos muestra el habitáculo. Podemos verlo desde distintos ángulos rodando en un circuito por el que muchos querríamos conducirlo sin tener que recurrir a uno de esos vales que se funden en un abrir y cerrar de ojos.

Mejoras estéticas

A nivel estético es perfecto y todos sus elementos están justificados. La parrilla delantera mejora la aerodinámica del radiador central, mientras que el alerón trasero garantiza un agarre sin precedentes. Todo ello aderezado con un nuevo revestimiento de los bajos con función de difusor en la parte trasera.

Prestaciones que asustan

El motor es un 3.8 litros que entrega 475 CV de potencia para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Esa cifra es espectacular, ya que mejora en 0,6 segundos la de su predecesor. La caja de cambios es de siete relaciones y la velocidad máxima está fijada en los 315 km/h.

¿No os apetece conocerlo más a fondo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *