Koenigsegg va a por el récord de aceleración de 0 a 400 km/h del Bugatti Chiron


Cuando hay un récord de por medio los fabricantes se vuelven locos y hacen todo lo posible por lograrlo. Es una competición para ver quién la tiene más larga que tiene como objetivo mejorar la imagen de la marca, ya que decir que eres más rápido que la competencia siempre es un argumento extra que agradecen los comerciales.

En este artículo toca hablar del récord de 0 a 400 km/h, uno de esos registros que no están al alcance de cualquier coche. El nuevo Bugatti Chiron aspiraba a lograrlo y no desaprovechó la oportunidad para convertirse en el más rápido del mundo. Se puso a 400 km/h desde parado en 41,96 segundos, pero dicho registro podría dejar de ser el mejor en los próximos días.

Koenigsegg quiere decir la última palabra

Koenigsegg, fabricante sueco que tiene a tres de sus modelos entre los 10 coches más caros del mundo, acaba de enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que lo dice todo. Aparece el Koenigsegg Agera y un “0-400-OMG” que nos da a entender que van a ir a por el récord con todas las de la ley. Es justo la imagen que ilustra esta entrada.

Dudo que lo intenten con el Agera, ya que lo más sensato es emplear el Regera o el One:1 para asegurar el tiro. Con cualquiera de los dos pueden dejar atrás el registro del Chiron sin problemas. A pesar de ello, el Agera también supera los 1.000 CV de potencia y no hay que descartar que hayan preparado una edición especial para colgarse una nueva medalla.

A continuación puedes ver el vídeo que publicó Bugatti en cuanto el Chiron batió ese récord de aceleración de 0 a 400 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *