Koenigsegg Jesko Red Cherry Edition: cuesta hasta imaginarlo

Buenas noticias para quienes puedan estar interesados en el Koenigsegg Jesko que presentó la firma sueca en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Resulta que las 125 unidades que se van a fabricar ya están adjudicadas pese a que no lo producirán hasta finales de 2020, pero por suerte todavía estamos a tiempo de hacernos con el Koenigsegg Jesko Red Cherry Edition que puedes ver en este artículo.

Cuesta más de 2 millones de euros

El ‘one-off‘ pertenece a un concesionario que con su nombre ya deja claro que en su interior no se encuentran Fiats Panda ni Seats Ibiza. Se llama Luxuryandexpensive y atesora este juguete con forma de hiperdeportivo por el que piden nada más y nada menos que 2.350.000 euros sin contar los impuestos que hay que añadir.

La misma potencia que el Jesko convencional

Quien quiera acercarse hasta Baesweiler (Alemania) para comprarlo debe saber que se llevará un coche con unas características envidiables, porque para empezar monta un motor V8 biturbo de 5.0 litros que bebe bioetanol E85 y desarrolla 1.600 CV de potencia.

Ligero y sorprendente

La criatura solo pesa 1.320 kilos gracias a la utilización de materiales tan ligeros como la fibra de carbono, que se deja ver en sus imponentes llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Dicho material también aparece en otras partes de la carrocería para garantizar ligereza y resistencia a partes iguales.

Todavía no han distribuido ni una sola fotografía del interior, pero por lo que hemos podido saber también tiene detalles de los que llaman la atención. Es el caso de su velocímetro giroscópico que muestra la información en una pantalla de 5 pulgadas que va incrustada en el volante. Por otra parte, el afortunado o la afortunada que se haga con esta perla podrá elegir entre dos materiales nobles para el interior: cuero y Alcantara. Lo que no se puede cambiar es el Red Cherry (rojo cereza) que da nombre a esta edición súper limitada tan cara y especial.

Fotos del Koenigsegg Jesko Red Cherry Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *