Koenigsegg confirma la llegada de un nuevo hiperdeportivo en 2019

Koenigsegg-hypercar
El futuro de Koenigsegg está garantizado. Lo sabemos porque están extendiendo sus tentáculos con nuevos concesionarios como el que acaban de inaugurar en Melbourne (Australia), pero también por el hecho de que se haya confirmado el que será su próximo hiperdeportivo, un modelo que llegará en 2019 y que servirá para jubilar al Agera RS que tan buenos resultados les ha dado.

Por ahora tenemos que conformarnos con un dibujo que no dice demasiado. Lo único que intuimos, y la verdad es que no nos extraña, es que será una bestia capaz de comerse los circuitos con unas prestaciones de escándalo. Ese enorme alerón que lleva en la zaga es toda una declaración de intenciones…

Presentación programada para el Salón de Ginebra

Que no tenga nombre no significa que Koenigsegg esté por la labor de esconderlo. Todo lo contrario. Han acompañado esta imagen de un mensaje que habrá contentado a los clientes de la marca, que seguramente estaban esperando algo nuevo que muy pronto van a tener.

Así es, señores y señoras; ¡el Regera tendrá un medio-hermano el año que viene!

Han confirmado que su debut se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo de 2019, así que todavía tendremos que esperar unos meses para conocer lo nuevo de los suecos. De hecho, todavía no conocemos ni un solo detalle de sus características, motivo por el cual ni siquiera han abierto la veda de las reservas.

Con este nuevo hiperdeportivo nos despediremos del Agera RS, cuya última unidad fue fabricada el pasado 4 de abril. Veremos si no le echamos de menos, ya que estamos hablando de una máquina capaz de rondar los 450 km/h de velocidad punta, una cifra que incluso podría superar este nuevo Koenigsegg con el que tratarán de mejorar el récord con el que el Agera RS dejó en nada todos los esfuerzos de Bugatti por crear un Chiron de récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *