Ibrahimovic con su Porsche 918 Spyder

Ibrahimovic Porsche 918 Spyder
La crisis es una palabra que no existe en el vocabulario de un futbolista profesional, y menos si te llamas Zlatan Ibrahimovic, juegas en el PSG y cobras 14 millones de euros netos al año.

El jugador sueco no solo es un fanático del fútbol. También le encantan los coches, algo que al parecer es bastante habitual entre los más ricos del mundillo. Les pasa lo mismo a Samuel Eto’o, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Leo Messi

El goleador apuesta por un híbrido

El caso es que ‘Ibra’ se ha puesto al día. Lejos de comprarse un Volvo como el XC70 que anunció hace unos meses, ha decidido dar un paso al frente siendo uno de los primeros clientes del flamante Porsche 918 Spyder, un superdeportivo híbrido por el que muchos suspiran, incluido un Mark Webber que alucinó con su comportamiento tras conducirlo junto a Maria Sharapova en un acto promocional.

La bestia en cuestión esconde una mecánica híbrida formada por un gasolina V8 atmosférico de 608 CV de potencia y 550 Nm de par máximo. Si a eso le sumamos el aporte eléctrico el resultado es todavía más espectacular: 887 CV y 1.275 Nm de par máximo para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.

Zlatan hizo el pedido a principios de mes y lo recibió en unos pocos días, antes que otros clientes que también han efectuado su reserva. Es lo que tiene ser un hombre tan poderoso, admirado e influyente en Suecia y otros rincones del mundo. Eso sí, no ha habido privilegios a la hora de pasar por caja. Ha pagado una cantidad muy cercana a los 787.069 euros que cuesta el Porsche 918 Spyder en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *