Los coches de Leo Messi


Estamos acostumbrados a que muchos futbolistas coleccionen los coches más exclusivos del mercado. Hace dos meses echamos un vistazo al garaje de Cristiano Ronaldo tras gastarse más de tres millones en un Ferrari LaFerrari. Así pues, ahora le toca el turno a Lionel Messi, delantero del FC Barcelona y de la Selección albiceleste. ¿Cuáles son los coches que más le apasionan al megacrack de Rosario?

Al crack argentino se le ha visto en 2011-12 con modelos como el descapotable MINI Cabrio Highgate y el Audi Q7, un SUV de generosas dimensiones con motor V6 de 3.0 litros y 280 caballos de potencia, obsequio de la casa alemana como parte de su patrocinio con el equipo de la Ciudad Condal.

Estos dos coches han servido como medio de transporte para que el cuatro veces ganador del Balón de Oro acuda a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No obstante, la llegada de Gerardo “Tata” Martino al club blaugrana supuso la cancelación de la norma implantada por Josep Guardiola de acudir a los entrenamientos con vehículos oficiales, por lo que muchos superdeportivos han salido a la luz desde entonces.

Ahora Messi prefiere ir a entrenar con un flamante Maserati GranTurismo MC Stradale con motor V8 y 450 caballos valorado en 175.000 euros. No es el único modelo en la firma del tridente que le gusta al delantero, ya que además se le ha visto por las calles de Barcelona con un Maserati GranTurismo S de 2013.

El futbolista ha sido cazado en muchas ocasiones conduciendo auténticas joyas a las cuatro ruedas. Una de ellas es el Dodge Charger SRT8, que esconde un motor HEMI V8 capaz de desarrollar 425 caballos de fuerza, toda una bestia.

El Ferrari F430 Spider es otro de sus coches preferidos, y no es de extrañar, ya que posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades muy similar a los Fórmula 1 y hasta cinco configuraciones de manejo diferentes. Actualmente, se le ha visto además con un Lexus LX 570 con motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente, todo un todoterreno que refleja el control de Messino no solo sobre el campo, sino también en el asfalto.

Coches de Leo Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *