Zlatan Ibrahimovic es el protagonista del último anuncio de Volvo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El fabricante de automóviles Volvo ha contado con la presencia de su compatriota, el futbolista Zlatan Ibrahimovic, para el spot de su última campaña televisiva, donde presenta su nuevo e imponente Station Wagon denominado XC70. El delantero centro del PSG demuestra que sabe desenvolverse casi tan bien frente a las cámaras como dentro del terreno de juego, no en vano es uno de los deportistas más reclamados para acciones de publicidad.

El capitán de la selección sueca, actualmente en las filas del Paris Saint-Germain y muy conocido por las aficiones del Ajax, Juventus, Inter de Milán o el FC Barcelona, es el protagonista de un anuncio rodado en los más álgidos bosques escandinavos, donde superación y resistencia son virtudes demostradas tanto en el futbolista, como en el todoterreno. Ibrahimovic demuestra la tenacidad de los genes nórdicos con una campaña presentada bajo el nombre de ‘Sweden together’, donde también aparecen ante las cámaras su mujer, Helena Seger, y sus hijos Vincent y Maximilian.

La difusión del anuncio comenzará durante las próximas semanas en los principales canales de televisión suecos, no obstante, puede que Volvo presente el spot a nivel planetario dada la poderosa imagen que representa el futbolista a nivel internacional.

Volvo apela al orgullo sueco

Volvo es parte del mundo. Es en Suecia donde encontramos mayor confort, fuerza e inspiración. Compartimos nuestro amor por Suecia con uno de nuestros más grandiosos: Zlatan Ibrahimovic. Junto a Zlatan celebramos a Suecia.

Con estas palabras Volvo trata de animar al futbolista sueco, que no podrá participar en la Copa Mundial de fútbol 2014 después de que caer ante Portugal en la repesca. Con este propósito, ha contado con el compositor Max Martin y la interpretación de un nuevo himno para Suecia, con el que la firma quiere transmitir unidad y esfuerzo a todos los habitantes de la nación vikinga. “Esta nueva versión del himno nacional de Suecia, es simplemente mágica y va a ser recordada por mucho tiempo en mi país“, destacó Ibrahimovic.

En el anuncio del Volvo XC70 podemos ver a Zlatan enfrentándose a las peores situaciones meteorológicas imaginables, buceando en los mares más gélidos, atravesando los bosques más duros y recorriendo distancias imposibles, pero también podemos ver su intimidad en familia, llevando a sus hijos a la cama o sonriendo con su mujer. Todo eso con un claro mensaje: “Con todo mi corazón; siempre me han gustado los coches, y especialmente cuando tienes familia, Volvo es la elección perfecta“.

Después de ser prestar su imagen para Nike, así como para la nueva consola de octava generación Microsoft Xbox One, Ibra se ha convertido en un excelente hombre-anuncio y lo demuestra en el siguiente video.

Video

Anuncios, Volvo, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *