Los coches de Cristiano Ronaldo


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nunca ha escondido su admiración por los coches más exclusivos. El actual Balón de Oro no solo posee una de las 499 unidades del impresionante Ferrari LaFerrari, sino que esta misma semana también ha visitado Valdebebas con dos nuevas adquisiciones, un Cadillac Escalade V8 de 409 caballos y el potente Range Rover Sport.

Y es que a Cristiano Ronaldo no le tiembla el pulso a la hora de llevarse coches de los concesionarios. Y si no que se lo pregunten a sus compañeros del Real Madrid, a los que obsequió con un total de 50 coches y móviles Samsung de última generación. Siguiendo con la estela de los futbolistas más consagrados del panorama futbolístico mundial, y después de una asombrosa inspección del garaje del delantero argentino Lionel Messi, toca el turno de dar un repaso a la colección de superdeportivos que el capitán luso conduce junto a su novia, la supermodelo Irina Shayk.

Una flota de coches muy ‘Real’

Nadie sabe cuántos metros cuadrados puede tener el almacén donde Cristiano Ronaldo guarda los automóviles adquiridos desde su etapa en el Manchester United hasta hoy. No obstante, y de acuerdo con el patrocinio del club blanco con la marca Audi, su colección puede ascender a más de 25 modelos, algunos de ellos repetidos.


Entre su flota podemos encontrar auténticas joyas como un Bugatti Veyron de 1.400.000 euros, un McLaren MP4-12C Spider con 625 caballos de fuerza de 400.000 euros, un Bentley Continental GTC Speed de 229.565 euros, un Aston Martin DB9 por valor de 203.458 euros o incluso un majestuoso Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe de hasta 473.600 euros. En otra línea diferente de coches, aunque no por ello menos envidiable, la estrella del conjunto merengue ha sido vista con dos modelos de la firma Ferrari (el 599 GTB Fiorano y el mítico F430, ambos de 200.000 euros aproximadamente), hasta dos versiones del Porsche Cayenne Turbo de 133.000 euros cada una, un Maserati GranCabrio de 142.000 euros, un Lamborghini Aventador, un Koenigsegg CCX y un Mercedes-Benz C220 CDI.

En relación al fabricante alemán Audi, Cristiano Ronaldo acude a algunas citas promocionales al volante de modelos como un Audi Q7 de 153.950 euros, un Audi A8, un Audi RS6 o en uno de sus cuatro R8 de 163.550 cada uno. Claro que estos últimos le salieron totalmente gratuitos…

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *