Samuel Eto’o muestra su nueva joya, un Ferrari 458 Siracusa


El delantero camerunés Samuel Eto’o, actualmente jugador del Chelsea de Mourinho, completa su colección de coches con una espectacular modificación del Ferrari 458 Siracusa, totalmente tuneada por la famosa empresa suiza Mansory. Se trata de una llamativa berlinetta italiana de edición especial descendiente del modelo presentado por la marca del Cavallino Rampante en el Salón de Frankfurt 2009.

Después de lesionarse el bíceps femoral defendiendo la camiseta del Chelsea contra el Arsenal la semana pasada, parece que Samuel Eto´o ha tenido que buscar un modo de entretenerse lejos de Stamford Bridge. ¿Cómo se levanta la moral un apasionado de los automóviles de lujo y los superdeportivos italianos? Sencillo, acudiendo a uno de los concesionarios pertenecientes a la casa de Maranello para encargar un flamante Ferrari 458 Italia Siracusa desarrollado por el preparador tuning Mansory.

El ex jugador del F.C Barcelona e Inter de Milan (entre otros), ha sido cazado aparcando este sorprendente modelo frente a un restaurante parisino ubicado el centro de la capital francesa. A los más de 20 modelos que esconde Samuel Eto´o en su garaje (con una inversión de casi 8 millones en coches de gama alta) se les une ahora el Siracusa “peso pluma” más avanzado y menudo que existe con 458,70 kilos menos que el modelo original, una delantera modificada por Mansory muy semejante al Ferrari Enzo y un equipamiento de auténtico lujo. Carga un motor de 590 CV capaz de alcanzar los 330 km/h (5 km/h más que el modelo básico) y puede acelerar de 0 a 100 en solo 3,2 segundos.

La colección de coches de Samuel Eto’o

Los 20 millones de euros anuales (más derechos de imagen, publicidad y extras) que el jugador de la selección camerunesa cobraba en el Anzhi ruso, han valido para aumentar una flota de bólidos que no admiten parangón, puede que ni siquiera los garajes de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi que descubrimos recientemente sean comparables.

Entre las joyas que esconde Eto’o se encuentra un Bugatti Veyron de dos millones de euros, un espectacular Maybach 57S Xenatec, dos Aston Martin exclusivos (uno es un modelo One-77 y el otro un V12 Zagato), un Ferrari 430 Scuderia o un Bentley Continental GT, también modificado por Mansory. Y es que la preparadora suiza es toda una enamorada del conjunto inglés que dirige Mourinho, ya que también ha prometido crear un Supercar Mansory al polémico entrenador gane o no la Premier League 2013/2014.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *