Los coches de David Beckham


Por todos es bien sabido que los futbolistas de élite se pueden permitir cochazos que la mayoría de los mortales sólo podremos tener en miniatura a escala 1:43. Además, algunos de ellos son adictos a los coches de lujo, como es el caso de David Beckham. El futbolista de Los Angeles Galaxy siempre ha destacado por tener varios garajes llenos de superdeportivos y otro tipo de vehículos que harían babear a cualquier usuario de ForoCoches.

Superdeportivos, descapotables, muscle cars…

En 2007 abandonó el Real Madrid para fichar por el equipo estadounidense. Eso le obligó a vender alguno de los modelos que descansaban en su Londres natal. Se embolsó un buen puñado de miles de euros por el Lamborghini Gallardo, por el BMW 645i y por su preferido, el Range Rover Sport.


Los que tiene ahora mismo no están nada mal. Varios Ferrari, un Cadillac Escalade con llantas de 26 pulgadas, un Porsche 911 Turbo Cabrio con el número 23 bordado en los asientos delanteros, un Rolls Royce Phantom descapotable y un Jeep Wrangler tuneado para impresionar. Podríamos decir que no ha bajado el listón, más bien lo ha subido.

La empresa de preparaciones Platinum Motorsports trabajó para el inglés en 2010. Lo hizo para teñir de pintura gris mate un Chevrolet Camaro que está repleto de detalles exclusivos. Tanto que hasta tiene nombre propio: ‘David Beckham’s 2010 Camaro’. Está claro que este hombre juega en otra liga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *