Mitsubishi e-Evolution Concept, primera imagen del futuro SUV elétrico

Mitsubishi-e-Evolution-Concept
Mitsubishi tiene planes para el mes que viene. El próximo 25 de octubre, coincidiendo con la apertura del Salón del Automóvil de Tokio, la firma japonesa presentará el Mitsubishi e-Evolution Concept, un prototipo que por ahora solo podemos ver en una imagen teaser que muestra parte de su zaga y parte de uno de los laterales.

Eléctrico, futurista y con cierto grado de autonomía

Se trata de un SUV eléctrico con el que pretenden conquistar un nicho de mercado que será muy importante en los próximos años. Por ahora podemos decir que no cuenta con espejos convencionales (han colocado cámaras en su lugar), que los pasos de rueda son bastante pronunciados, que la altura libre al suelo es considerable y que su carrocería tiene espacio para hasta 5 ocupantes.

También hay que destacar otros detalles como la ausencia de tiradores en las puertas, la envolvente forma que adopta la luna trasera o el diseño de los pilotos traseros, que son muy parecidos al logotipo de Mitsubishi.

Este SUV de estética coupé se moverá gracias a un sistema de propulsión eléctrica que por ahora no ha sido desvelado. Lo que sí sabemos es que contará con tracción a las cuatro ruedas y se beneficiará de las bondades de la tecnología artificial, la misma que le permitirá circular de forma autónoma, aunque no sabemos a qué nivel.

Para terminar, decir que el nacimiento de este e-Evolution Concept tiene mucho que ver con el plan de movilidad sostenible que están desarrollando junto a Nissan y Renault, que también presentarán propuestas similares en años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *