Mitsubishi Outlander Sport 2018: directo al Salón de Nueva York

Mitsubishi-Outlander-Sport
Mitsubishi se plantará en el Salón del Automóvil de Nueva York con el Outlander Sport, que es como un Outlander más compacto que en realidad no luce unas líneas revolucionarias, ya que se asemejan bastante a las del modelo que todos conocíamos.

Se puede decir que es más deportivo por detalles como las llantas de aleación de 18 pulgadas que monta, que no es el único elemento de su equipamiento que quieren que destaquemos. También hay que hablar de su climatizador automático, del sistema de apertura y arranque automáticos, del control de crucero o del Bluetooth, que a decir verdad tampoco son cosas excepcionales hoy en día.

Retoques superficiales

Las tiras de luces LED que han añadido al frontal embellecen su mirada, mientras que la parrilla experimenta una serie de cambios, tanto en la parte que incluye el logotipo de Mitsubishi como en la parte destinada a refrigerar el motor, que ahora luce el favorecedor diseño de panal de abeja.

De la parte trasera hay que decir que han rediseñado el paragolpes. Además, han optado por colocar una delgada tira cromada que se sitúa entre los dos grupos ópticos. En conjunto, el resultado me parece acertado.

Mitsubishi-Outlander-Sport

No han dicho nada de los motores

Sobre motores no han dicho nada. Eso significa que seguirá con la misma oferta, con un 2.0 litros de 150 CV y un 2.4 litros de 170 CV como opciones. Ambos gasolina, por supuesto, y asociados a una caja de cambios CVT.

Un extra de equipamiento nunca está de más

Para terminar, antes de que veas las imágenes del nuevo Outlander Sport, decir que los japoneses pondrán a disposición de sus futuros clientes el pack Touring, que por lo visto incluye un techo solar panorámico, mejora la insonorización del habitáculo e incluye diversos elementos de seguridad activa como el que mitiga los daños en caso de una colisión frontal, el que te avisa cuando te sales de tu carril de forma involuntaria o el que cambia de luces largas a cortas y viceversa de forma automática.

Fotos del Mitsubishi Outlander Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *