Mitsubishi L200 Barbarian SVP, un mastodonte para el Reino Unido

Mitsubishi L200 Barbarian SVP
Mitsubishi se ha empleado a fondo con esta nueva edición especial. Bueno, a decir verdad han sido los empleados de su división Special Vehicle Projects (SVP) los que se han dejado llevar para crear un monstruo que solo se podrá adquirir en el Reino Unido.

El Mitsubishi L200 Barbarian SVP es una versión muy exclusiva del pick-up japonés. De hecho, solo se van a fabricar 250 unidades que se venderán a un precio más o menos razonable. Pagar 28.479 libras (unos 33.510 euros) por él no me parece una locura. Son poco más de 4.000 libras de diferencia respecto al modelo convencional.

Cambios por fuera y por dentro

Han tomado como referencia el L200 de doble cabina modificando ciertas partes de su fachada. La parrilla frontal es específica, los faros han recibido un tratamiento ahumado, los pasos de rueda son más grandes y las llantas de aleación, montadas en unos BF Goodrich de todoterreno, son de 17 pulgadas y lucen un bonito acabado negro.

Ese mismo color es el que han empleado en el paragolpes trasero, mientras que la carrocería luce un bonito azul eléctrico con el que combina a las mil maravillas.

Mitsubishi L200 Barbarian SVP
Del interior hay que destacar la tapicería de cuero con inserciones de ante sintético. Han incluido molduras que se iluminan en el umbral de las puertas y han tenido el detalle de bordar el logotipo en los reposacabezas delanteros. Además, se equipamiento es más abundante gracias a elementos como la cámara de visión trasera, el acceso sin llave o el navegador.

180 CV y tracción a las cuatro ruedas

El motor, que es lo de menos, es un 2.4 litros turbodiésel que desarrolla 180 CV y 430 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se puede pedir la automática de cinco relaciones con levas en el volante. El sistema de tracción, cómo no, es integral e innegociable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *