Vídeo oficial del Mercedes-Benz AMG GLE 63 Coupé

Mercedes-Benz AMG GLE 63 Coupe Jurassic World2
Lo habíamos visto en un vídeo amateur grabado por un hombre que se topó con un Mercedes-Benz AMG GLE 63 Coupé en el monte. Sacó su videocámara, miró hacia todas partes para que nadie le llamara la atención y le dio al play para después compartir su grabación con todo el planeta a través de YouTube.

El que podemos ver hoy sí que es oficial. No es el típico vídeo promocional que dura dos minutos y medio y viene con la voz de un locutor alemán que destaca sus características, pero nos permite disfrutar de su belleza sin restricciones.

Avistado en Facebook

Lo ha compartido Mercedes a través de su cuenta oficial en Facebook y la verdad es que cada vez tenemos más ganas de que sea presentado en el Salón de Detroit. Allí veremos con todo lujo de detalles su diseño exterior e interior, la calidad empleada en los materiales de una versión tope de gama que vendrá con 367 CV de potencia y 520 Nm de par producidos por un motor V6 biturbo.

Será el coche de ‘Jurassic World’

Las imágenes que puedes ver a continuación forman parte del rodaje de ‘Jurassic World‘. La nueva película dirigida por Steven Spielberg dará continuidad a una historia de dinosaurios que nos sorprendió a todos bajo el título de ‘Jurassic Park’ hace cosa de 22 años. El AMG GLE 63 Coupé tendrá su momento de gloria en las islas hawaianas de Oahu y Kauai, que es donde se han grabado las escenas en las que aparece este nuevo modelo. El 12 de junio estará en la gran pantalla junto a Bryce Dallas Howard y Chris Patt, los actores protagonistas.

Artículo recomendado: Mercedes-Benz GLE Coupé, un serio rival del X6.

2 comentarios

  1. Hola Bruno,

    En principio el Clase GLE es el antídoto contra el BMW X6. De ahí que sus líneas sean más deportivas que las de la Clase M, que puestos a comparar está más para competir con el BMW X5 por dimensiones, diseño y características.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *