Mercedes-AMG lanzará un GT Coupé 4 puertas híbrido

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid tendrá que prepararse para la llegada de un rival que promete plantar cara. Se trata del GT Coupé 4 puertas híbrido que están preparando muy cerca de donde se encuentran los cuarteles generales de Porsche. En Mercedes-AMG, que por cierto ha vivido un año muy dulce, están muy contentos porque muy pronto podrán presentar al mundo una criatura que por ahora solo podemos ver con camuflaje y por la parte de atrás en un vídeo con el que han querido dar las gracias por un año fantástico.

Dicen que rondará los 800 CV

Es evidente que no estamos ante un coche eléctrico porque incorpora cuatro salidas de escape que hacen que sea enemigo del medio ambiente por definición. Eso sí, consumirá menos que el GT Coupé 4 puertas convencional y no le faltará potencia, aunque por ahora no sabemos con exactitud qué potencia y qué par motor entregará.

Los rumores apuntan a que se situará claramente por encima del que será su principal rival. El anteriormente mencionado Panamera Turbo S E-Hybrid entrega 680 CV de potencia, mientras que este nuevo GT Coupé podría llegar hasta los 800 CV gracias a un motor V8 biturbo de 4.0 litros que trabajará junto a un bloque eléctrico para ofrecer unas prestaciones de ensueño.

Listo para Ginebra

Inaugurará una nueva denominación con el apellido ’73’ y para su presentación todavía tendremos que esperar poco más de tres meses, ya que lo están preparando todo para que vea la luz ante los focos de la prensa en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo de 2020. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con el material y la información que quieran compartir para que vayamos haciendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *