Primer vídeo del Mercedes-Benz GLE Coupé

GLE Coupe
Hace cosa de dos semanas vimos las primeras imágenes oficiales del Mercedes-Benz GLE Coupé. Esperábamos algún vídeo del rival del BMW X6 para completar el artículo que publicamos, pero lo cierto es que hasta la fecha todavía no han subido ninguna grabación de este nuevo SUV a YouTube. Deben estar preparando algo gordo y no lo compartirán hasta pocos días antes de su presentación mundial.

Pillado en un pueblo de Alemania

Quien sí lo ha hecho ha sido un usuario (walkoART) que ha decidido compartir el que podemos catalogar como el primer vídeo sobre el Mercedes-Benz GLE Coupé sin camuflaje. Es una unidad de color negro que no es la AMG. Lo sabemos porque incluye más detalles cromados y los neumáticos no son tan grandes como en la versión más potente de la gama. También podemos ver el interior tímidamente, puesto que las puertas no están abiertas y toda la grabación está hecha por detrás del cristal de las ventanillas.

A mediados de enero verá la luz en el Salón de Detroit, pero no llegará a los concesionarios hasta julio de 2015. Lo hará con la versión diesel 350 d 4MATIC de 258 CV y con las versiones gasolina 400 4MATIC y 450 AMG 4MATIC, de 333 y 367 CV de potencia respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *