Mercedes-Benz C 63 AMG para finales de 2014


La actividad no se detiene en las instalaciones de Mercedes-Benz. El nuevo Clase C verá la luz por primera vez en el Salón de Detroit que se celebrará a partir del próximo 13 de enero de 2014. Lo hará con la carrocería berlina y con tres motorizaciones asociadas. Pero claro, la oferta no se quedará ahí y la gama crecerá con otras versiones como el C 63 AMG, que será el modelo más prestacional con diferencia.

Clase C para todos los gustos

Podrás elegir el coupé, el familiar y hasta un descapotable del que ya se empieza a hablar pese a que no hay nada confirmado. Sin embargo, la opción más cañera seguirá siendo la del C 63 AMG, que debería ver la luz antes de que termine el 2014. Lo más curioso de todo es que su presentación podría solaparse con la de la versión más respetuosa con el medio ambiente, la que montará una mecánica plug-in hybrid que combinará un motor gasolina de 2.0 litros y 250 CV con un eléctrico de 67 CV.

Rumores sobre su motorización

Su propulsor podría ser un V8 de 4 litros sobrealimentado que podría entregar una potencia de entre 454 y 493 CV. Sería una mecánica parecida a la del Mercedes-Benz A 45 AMG en cuanto a configuración (dos bloques de cuatro cilindros).

Futuro competidor de los nuevos M3 y M4

El Mercedes-Benz C 63 AMG que se comercializa en estos momentos se puede adquirir con carrocería coupé o berlina. Su motor es un V8 atmosférico de 457 CV con el que debe pelear con los nuevos BMW M3 y BMW M4. Además, también se puso a la venta el C 63 AMG Edition 507 con 507 CV de potencia, que es el que podéis ver en las dos imágenes que sirven para ilustrar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *