Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507


A Mercedes-Benz no le parecían suficientes los 463 CV del C 63 AMG. Lo digo más que nada porque ahora tienen previsto presentarse en el Salón de Ginebra con una bestia de 507 CV de potencia y 610 Nm de par. Lo harán a través de una edición especial de la berlina que ha sido bautizada con el nombre de Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507.

Con semejantes dígitos es normal que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (una décima más si nos decantamos por la versión Estate) hasta plantarse en los 280 km/h limitados electrónicamente. La caja de cambios es automática AMG SpeedShift MCT de 7 velocidades y su consumo medio homologado es de 10,2 l/100 km.

Tres carrocerías a elegir con algunos cambios

Esta edición especial estará disponible en las tres carrocerías que ya son conocidas en la Clase C: Coupé, Berlina y Estate (familiar). Estéticamente también presentará cambios, como por ejemplo las dos aberturas en el capó, las llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, los adhesivos de los bajos, las pinzas de freno de color rojo, las ópticas oscurecidas o un nuevo spoiler que no estará disponible para la versión Estate. Además, para la carrocería se podrá elegir una pintura llamada Mango Platinum, que visto lo visto no desentonará con los detalles en fibra de carbono y negro lacado.

Un interior inmejorable

Del interior también hay que hablar, y hay que hablar bien. Los materiales utilizados son de máxima calidad y el volante recibe un acabado perfecto en Alcántara. Es lo poco que se podía mejorar de un coche que ya de por sí es espectacular.

Curso de conducción gratis

Para terminar, decir que los que se hagan con un Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507 podrán acceder a un curso de conducción de la AMG Driving Academy sin pagar ni un solo euro. Supongo que ya se lo cobrarán por adelantado, aunque los precios por el momento son una incógnita. Saldremos de dudas del 7 al 17 de marzo, que es cuando se celebrará la edición 83 del Geneva International Motor Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *