Render del BMW Serie 3 eléctrico

¿Con ganas de ver el aspecto que lucirá el nuevo BMW Serie 3 eléctrico? Por ahora BMW no ha soltado prenda, pero como siempre podemos hacernos una idea de cómo será gracias a un render que te permite fantasear.

Hay que recordar que la berlina eléctrico de los bávaros no llegará al mercado hasta 2021, convirtiéndose en uno de los 25 modelos que quieren poner en el mercado en 2023.

Podría fabricarse en China

A pesar de que los SUV siguen en la pole del pensamiento de todos los directivos de BMW, el Serie 3 no podía quedarse sin una versión eléctrica. Es uno de los más vendidos de la gama y seguro que tendrá su público en cuanto se ponga a la venta.

Por ahora sabemos que la apuesta es todo una realidad gracias a las ventas que saben que sumarán en China, que es donde probablemente se fabricará. Allí hay mucho mercado y no es difícil encontrar hueco para un eléctrico premium como lo será el BMW Serie 3 en su versión más ecológica.

El motor que montará no ha sido desvelado, pero la lógica nos lleva a pensar en el que lleva el BMW iX3. Se trata de un eléctrico de 286 CV y 400 Nm de par, lo suficiente para mover con mucha soltura a un vehículo que no será aburrido en absoluto.

La batería contará con una capacidad de 74 kWh y el ciclo de homologación WLTP le otorga 450 km de autonomía, lo cual no está nada mal si no tienes en mente realizar largos viajes.

Buenas y malas noticias

Acelerará de 0 a 100 km/h en unos 6 segundos y no hace falta decir que será más económico que el Serie 3 de combustión a nivel de consumos. Eso sí, el maletero sufrirá un pequeño gran cambio como el que ha sufrido el del 330e, que ha pasado de 480 a 375 litros como quien no quiere la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *