Chrysler 300C: edición especial para despedirse

Chrysler-300C-edicion-especial

La despedida de una berlina empieza a ser algo habitual. Entre tanto SUV, es evidente que algunos modelos han tenido que despedirse para dejar espacio a coches con un tipo de carrocería que tiene más aceptación a pie de concesionario.

Una de esas berlinas que ha dicho adiós es el Chrysler 300C, que como mínimo puede despedirse a lo grande con una edición especial que incorpora un motor enorme.

Motorización y equipamiento

Solo se van a fabricar 2.200 unidades: 2.000 para Estados Unidos y 200 para Canadá. Todas ellas contarán con un motor HEMI atmosférico de 490 CV y 644 Nm de par máximo, lo que asociado a una caja de cambios automática TorqueFlite de 8 relaciones le permite ofrecer unas prestaciones de escándalo. Nada más y nada menos que 257 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en 4,3 segundos. Teniendo en cuenta lo que pesa la criatura, no está nada mal.

Chrysler-300C-edicion-especial

Hay más motivos por los que querer tener uno aparcado en el garaje. Por ejemplo, las llantas de aleación de 20 pulgadas, sus frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones de color rojo, los faros delanteros oscurecidos, los detalles cromados en negro en la parrilla o la insignia tricolor que luce con orgullo tanto en la tapa del maletero como en la parrilla.

Se podrá pedir en tres colores exteriores (Gloss Black, Velvet Red y Bright White) y la calidad del audio está garantizada. Más que nada porque monta un equipo de sonido fabricado por Harman Kardon que incluye hasta 19 altavoces. Todo ello compartiendo espacio interior con un sistema de infotainment avanzado con pantalla de 8,4 pulgadas, asientos delanteros calefactados y ventilados, volante calefactado…

Chrysler-300C-edicion-especial

Precio del Chrysler 300C edición especial

Lo que no gusta tanto es su precio, ya que para hacerse con una de esas unidades limitadas hay que pagar 55.000 dólares. Puedes comprártelo ahora mismo (si todavía quedan unidades) accediendo a la web de Chrysler y dejando una paga y señal para que te lo reserven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.