Koenigsegg Regera, una sorpresa para Ginebra

Koenigsegg logo
Koenigsegg tendrá presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra que tanto estamos deseando que arranque. Entre el 5 y el 15 de marzo los asistentes al evento suizo podrán echar un vistazo a dos novedades que ya han sido anunciadas por la firma sueca. Son el Agera RS y el Regera, un superdeportivo totalmente nuevo del que todavía no conocemos nada.

Otro “megacar”

La última máquina que nos mostraron fue el Koenigsegg Agera One:1, del que llegaron a decir que sería el coche de producción más rápido del mundo. Ahora vuelven a la carga con otro producto que podría presumir de una potencia similar (1.340 CV) y un peso que también podría rondar esa misma cifra. Otro “megacar” que debería preocupar a Ferrari, Lamborghini y compañía.

Koenigsegg solo ha aclarado que su nombre, Regera, es un verbo transitivo que en sueco significa “reinar” o “gobernar“. ¿Lo hará sobre sus modelos o sobre todos los modelos que hay ahora mismo en el mercado? Tendremos que esperar un poco más, porque por ahora ni siquiera se han dignado a distribuir una imagen teaser que nos permita dejar volar la imaginación.

Artículo recomendado: Los mejores coches de Koenigsegg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *