Fotos del Ford Mustang en el Empire State

Fotos del Mustang en el Empire State 8
Ford ha cumplido con su palabra. Hace unas horas, como estaba previsto, el nuevo Mustang ha subido a lo más alto del Empire State para repetir la gesta que obraron los trabajadores de la firma estadounidense en 1964, cuando la primera generación se dejó ver en el que por aquel entonces era el edificio más alto de Nueva York.

Se han asociado con un antiguo proveedor para rememorar tiempos pasados. Han empleado seis semanas para construirlo y no han defraudado a nadie. El pony car más famoso del mundo está donde tiene que estar y cualquiera que suba a la planta 86 del famoso rascacielos podrá comprobarlo de primera mano hasta las 2 de la madrugada del viernes 18 (hora local).

Es una de las iniciativas que han programado para celebrar el 50 aniversario de uno de los coches más deseados del planeta. Bill Ford no ha apretado ni un solo tornillo, pero ha sido el encargado de posar ante las cámaras con un buen traje y su mejor sonrisa. Por algo es el jefe.

Vídeo del montaje en el taller

Quienes se lo han currado han sido los miembros del equipo DST, que son “los mismos” que lograron la hazaña de 1964. Han trabajado codo con codo con algunos mecánicos de Ford y lo han logrado a base de métricas y paciencia. De hecho, construyeron una maqueta de madera del ascensor más pequeño del Empire State para comprobar que todas las piezas del Mustang entraban sin problemas. También se aseguraron de que el peso no sobrepasara los límites para evitar una desgracia.

Fotos del Mustang en el Empire State 2

Descapotable con Triple Yellow

Si estás en la Gran Manzana o tienes planeado ir entre hoy y mañana, te recomiendo visitarlo. El Mustang 2015 Triple Yellow descapotable está expuesto en el Observatorio de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, así que no tienes excusa. Por si te pasa como a mí, que estos a miles de kilómetros de distancia, lo mejor que puedes hacer es contemplar la galería de imágenes que se muestran a continuación.

Te pueden interesar:

Ford Mustang 2015 motor básico: 2.3 litros EcoBoost
Ford Mustang 2015 y la luz del sol, últimos detalles de su diseño
Configurador online del nuevo Ford Mustang
Ford Mustang y las hormigas: 5 millones de fans en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *