Primer Mustang Shelby GT500 subastado por una fortuna

No todos los días se subastan coches como el Mustang Shelby GT500, un modelo por el que suspiramos muchos, pero que solo unos pocos privilegiados podrán conducir a lo largo de sus vidas.

Recientemente se subastó una unidad con muy buenas intenciones, ya que el dinero recaudado irá a parar a JDRF, una institución que se encarga de investigar la diabetes de tipo 1.

Todo quedó en casa

Por la cantidad recaudada se podría decir que mereció la pena preparar un evento al que asistieron muchas personas, aunque solo una se marchó de allí con las llaves del Mustang Shelby GT500.

El afortunado fue Craig Jackson, quien a decir verdad lo tenía todo de cara para salir triunfador. ¿Por qué? Pues porque, pues porque es el fundador y jefe de la casa de subastas Barret Jackson, que es la que permitió que esta unidad fuera subastada.

Un GT500 muy caro

Hay que decir que tuvo que pujar muy fuerte por el muscle car americano, ya que se comprometió a desembolsar la nada despreciable cifra de 1,1 millones de dólares, una cifra que al tipo de cambio actual no se queda muy lejos del millón de euros.

Ahora sabe que podrá elegir tanto el color como el equipamiento de esta bestia que apareció con la fachada naranja durante la subasta. Normal que estuviera contentísimo:

Ser propietario del primer Ford Mustang Shelby GT500 2019 es una experiencia única en la vida. Sobre todo, si da la oportunidad de involucrarse en la recaudación de fondos para JDRF, algo que es una gran victoria para todos.

Merecido discurso

La subasta fue muy rápida. En menos de un minuto se supo que el bueno de Craig Jackson sería el propietario del Mustang Shelby GT500. Lo celebró el nuevo propietario y lo celebró Edsel B. Ford II, bisnieto de Henry Ford, quien no tardó en agarrar el micrófono para recordarnos el compromiso de Ford con causas como esta:

Durante 35 años, Ford Motor Company ha impulsado los esfuerzos de los investigadores de JDRF para encontrar una cura, al tiempo que ayuda a millones de niños a disfrutar de una vida mejor. El dinero obtenido con esta venta se sumará a los más de 3,5 millones de dólares que Ford dona anualmente a JDRF y que asciende hasta los 70 millones de dólares desde que se inició esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *