Configurador online del nuevo Ford Mustang


Hasta ahora, para cualquier europeo utilizar el configurador online del Ford Mustang era una pérdida de tiempo. Digo hasta ahora porque por fin aterrizará en el viejo continente para que no podamos quejarnos más. Lo hemos estado haciendo durante 50 años, así que ya era hora de que nos tuvieran en cuenta.

El configurador que han presentado no es tan completo como los que estamos acostumbrados a ver. Es más una especie de microsite con imágenes gigantes que te permite jugar con una serie de opciones que afectan a su estético. Hablo del color de la carrocería, de las llantas y del techo.

Diez colores y cuatro tipos de llanta

Para la carrocería hay diez colores a elegir: Race Red, Competition Orange, Triple Yellow, Deep Impact Blue, Ruby Red, Black, Magnetic, Guard, Ingot Silver y Oxford White. El tema de las llantas está algo más limitado, ya que solo hay cuatro diseños a elegir: Machined de 18 pulgadas, Gloss Black de 19 pulgadas, Premium de 19 pulgadas y Machined de 20 pulgadas.

¿Coupé o descapotable?


La otra opción, que por cierto es la más curiosa de todas, es la que te permite jugar con el techo del Mustang. Puedes taparlo o descubrirlo deslizando el ratón suavemente hacia la izquierda o hacia la derecha. Hacia la izquierda lo tapas y hacia la derecha lo destapas. Es el juego que debes hacer para saber si te gusta más la versión coupé o la descapotable. Lo puedes comprobar tú mismo en el configurador online del Ford Mustang.

En breve volveremos con más información e imágenes del Ford Mustang 2014, así que no os vayáis muy lejos.

Enlaces de interés

Primeras imágenes oficiales del Ford Mustang 2014
Primer vídeo oficial del Ford Mustang 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *