El Mustang Shelby GT500 2019 asoma la cabeza

Mustang-Shelby-GT500-2019
Por ahora tendremos que conformarnos con la primera imagen que ha distribuido Ford sobre el nuevo Mustang Shelby GT500, que si no pasa nada raro estará disponible a partir del año que viene (no han concretado el mes).

Se trata de un teaser bastante revelador, ya que podemos ver la parrilla frontal de esta bestia que podrían presentar en el Salón de Nueva York.

Estéticamente renovado y con una potencia descomunal

El muscle car en cuestión cambiará una barbaridad, algo que empezamos a intuir por la fotografía que encabeza este artículo. Sus grupos ópticos delanteros son completamente nuevos y ya no se parecen en nada a los del Mustang de hace 10 años. Poco más podemos decir de él, aparte de que en un principio todo apunta a que tendrá un diseño bastante similar al del Shelby GT350.

Sobre su mecánica no hay nada confirmado, aunque la rumorología está al orden del día alentada por Ford, que ha asegurado que estamos ante el coche más potente que han fabricado a lo largo de su historia. Evidentemente, para afirmarlo dejan a un lado los que han desarrollado pensando en los circuitos.

Superará los 700 CV de potencia para dejar atrás al nuevo GT, al tiempo que contará con un sobrealimentador que mejorará sus prestaciones. Los más futurólogos se atreven a decir que será un V8 de 5.2 litros, algo que no sabremos hasta que llegue el día de su presentación oficial.

Te dejo con un vídeo que sirve de anticipo de lo que nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *