¿Te imaginas un Ford Mustang de 4 puertas?

Ford-Mustang-4-puertas
Con tanto SUV, todoterreno y pick-up en Estados Unidos, hay quienes se preguntan si modelos como el Ford Mustang actual será capaz de sobrevivir como producto rentable en los próximos años. De ahí que se esté especulando con la posibilidad de lanzar un Mustang de 4 puertas, un coche con el que la firma norteamericana competiría con berlinas como el Porsche Panamera. Ofrecería una imagen más deportiva y un precio bastante más asequible, aunque no le podríamos pedir ni el mismo nivel de calidad ni la elegancia que rezuma el modelo de los alemanes.

Un proyecto que va cogiendo forma

Por lo visto, Ford aprovechó una reunión con distribuidores sobre el futuro Shelby GT500 2020 para hablar de lo que podemos esperar del Mustang. Fue en ese momento en el que se habló de un hipotético Mustang de 4 puertas que montaría un portentoso motor V8 biturbo para explorar un mercado que podría reportar bastantes beneficios.

Evidentemente, para que esa idea cuaje tendremos que esperar hasta que lancen la próxima generación. Lo mejor de todo es que el V8 de dos turbos no solo se dejaría ver en la versión de 4 puertas, sino que también tendría cabida en el Mustang con carrocería Fastback.

No es nada difícil imaginárselo

Sea como sea, la espera se hace mucho más amena gracias a X-Tomi Design, que para no faltar a la costumbre se ha puesto a trabajar en el diseño de ese futurible Mustang logrando generar expectación. Se hace raro ver 4 puertas en su carrocería, pero también es verdad que hay que pensar en todos los beneficios que ello conlleva a nivel de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *