Fotografías del nuevo Mitsubishi L200

Mitsubishi L200
Aunque no sea un modelo muy conocido en España, donde se comercializa en dos versiones, el Mitsubishi L200 es todo un clásico que llegó al mercado en 1978. Fue en ese año cuando empezó a comercializarse con el nombre de Forte en Japón, una denominación que mantuvo hasta 1986.

La cuarta generación se empezó a vender en marzo de 2006 y recibió una actualización en 2010, así que es normal que a partir del próximo verano ya podamos hablar de una nueva generación, la quinta.

Mecánicas diésel

Se mantendrá como una opción más dentro del segmento de los pick-up, donde debe pelearse con propuestas tan parecidas como el Toyota Hilux, el Ford Ranger o el Volkswagen Amarok. Llegará con dos motores a elegir, ambos diésel de 140 y 180 CV con un par máximo de 400 y 430 Nm respectivamente. Mejoran tímidamente la potencia de los dos motores actuales, que son de 136 y 178 CV. No sabemos cuánto van a consumir, pero si nos adelantan una reducción considerable de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Su fabricación arrancará el año que viene en la fábrica que tiene Mitsubishi en Tailandia. Allí, y en otros mercados asiáticos, se comercializará bajo el nombre de Triton.

Mientras esperamos más información sobre este modelo, te invitamos a ver las primeras imágenes oficiales que ha distribuido la firma japonesa para abrir boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *